;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    15º
  • REU
    15º
  • CAM
    15º
  • TOR
    15º
  • VEN
    15º

Jaguar vence en Le Mans Classic coincidiendo con la presentación dinámica del F-TYPE Project 7

El Jaguar F-TYPE Project 7 realizó el pasado fin de semana su debut dinámico en Le Mans Classic coincidiendo con el 60 aniversario del Jaguar D-TYPE.

Publicado: 18:38 - 07/07/2014


El F-TYPE Project 7, el Jaguar de serie más rápido y potente de la historia de Jaguar, realizó el pasado fin de semana su presentación dinámica oficial ante el numeroso público presente en Le Mans Classic, que tuvo entre el 4 al 6 de julio en el famoso trazado francés.

Para conmemorar el 60º aniversario del Jaguar D-TYPE, ganador en tres ocasiones de las prestigiosas 24 Horas de Le Mans, el F-TYPE Project 7, cuyas formas están inspiradas en el este modelo clásico de competición, realizó unas vueltas de exhibición a lo largo de todo el fin de semana junto con el primer D-TYPE fabricado y varias unidades del nuevo F-TYPE R Coupé.

Varios fueron los Jaguar que compitieron durante esta edición de las 24 horas de Le Mans Classic, pero lo más destacado fue la victoria del Jaguar D-TYPE #16 pilotado por Gary Pearson y el periodista Chris Harris en la categoría Grid 3, en la que participaban los automóviles fabricados entre 1957 y 1961.

El F-TYPE Project 7 es el primer vehículo de altas prestaciones de Jaguar realizado por la división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover. Gracias a una carrocería realizada completamente en aluminio, cuyo peso de 1.585 kg es 80 kg inferior al del F-TYPE V8 S Convertible, y gracias a los 575 CV extraídos del motor 5.0 V8 sobrealimentado de Jaguar, el Project 7 proporcionará una experiencia de conducción realmente apasionante. Los frenos Carbono Cerámicos CCM, el Control de Reparto de Par en Curva y un interior inspirado en la competición con asientos deportivos serán elementos de serie en el Project 7.

 


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE MOTOR