Abre el primer parque de atracciones de terror del sur de Europa en Catalunya

'Scape room', casas encantadas, juegos, espectáculos... todo en una central térmica abandonada de Cercs

25 mayo 2018 15:24 | Actualizado a 30 mayo 2018 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Buenas noticias para aquellos que aman el miedo. Y es que Catalunya albergará el primer parque temático del terror del sur de Europa: Horrorland. Será en Cercs, cerca de Berga, donde abra puertas el espacio, ubicado en una central térmica abandonada y varias naves vacías. Se podrá entrar en 'scape rooms', en pasajes encantados, ver espectáculos... La idea es "llevar el cuerpo al límite" con la intención de llegar hasta el final: la casa extrema.

La casa extrema precisará una entrada especial que podrá comprarse en el mismo sitio y al que solo podrán acceder aquellos que hayan sobrevivido a las pruebas anteriores. Se entrará de forma individual y el contacto físico está permitido. No se recomienda la entrada a Horrorland a menores de 13 años, aunque puede entrar cualquiera acompañado de un adulto.

El espacio no estará siempre abierto, solamente se podrá entrar durante 15 días al año, para Halloween: el 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y el 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre. Impulsado por las empresas catalanas Insomia Group y Horror Box, estará abierto de las seis y media de la tarde hasta las doce y media de la noche. La entrada costará 35 euros y hay una opción para evitar colas de 55 euros y una VIP de 85 euros que permitirá repetir las atracciones y conseguir obsequios al final del recorrido. Todos los detalles pueden encontrarse en su página web.

Comentarios
Multimedia Diari