El exconseller Santi Vila se da de baja como asociado del PDeCAT

Él mismo ha explicado que no quiere "interferir" en la asamblea de julio. Además, añade que ahora podrá mantener con "absoluta libertad" su independencia de criterio en el momento político actual

20 junio 2018 12:09 | Actualizado a 21 junio 2018 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vila se da de baja como asociado del PDeCAT para "no interferir" en la asamblea que el partido celebrará en julio. Así lo ha comunicado esta semana a la dirección del PDeCAT según han explicado a la ACN fuentes cercanas al ex consejero.

Vila defiende que ahora podrá mantener con "absoluta libertad" su independencia de criterio en el momento político que se vive en Cataluña y en España.

Asimismo, agradece la confianza depositada en él por tantas personas a lo largo de los últimos años, primero como militante de CDC y luego como asociado del PDeCAT.

En este contexto, desea suerte y aciertos a la dirección del partido y todos los cuadros y responsables territoriales y de ámbito de la formación. Vila manifestó su voluntad de liderar la lista del PDeCAT en las pasadas elecciones del 21 de diciembre y se fue del Gobierno de Puigdemont unos días antes del 1-O.

Comentarios
Multimedia Diari