Golpea varias veces a su mujer con un hacha y se suicida

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso hacia las once de la noche y se desplazaron hasta el domicilio en el que encontraron la mujer, de 35 años, con varias heridas y cortes en diferentes partes del cuerpo

13 noviembre 2018 19:12 | Actualizado a 17 noviembre 2018 12:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer está ingresada en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida después de resultar malherida este lunes por la noche en su casa, en el barrio de Vila Montcada de la capital del Segrià, por los varios golpes que presuntamente le había ocasionado su pareja con un hacha, según fuentes policiales.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso hacia las once de la noche y se desplazaron hasta el domicilio en el que encontraron a la mujer, de 35 años, con varias heridas y cortes en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario.

Los Mossos iniciaron la investigación de la pareja, también de 35 años, como presunto autor de una tentativa de homicidio pero, finalmente, el hombre ha sido localizado este martes por la mañana colgado en un camino del municipio de Alpicat, después de supuestamente haberse suicidado. Según los Mossos, el estado de la mujer agredida es grave pero no se teme por su vida.

Comentarios
Multimedia Diari