Hallan en un barranco los cuerpos sin vida de un padre y un hijo desaparecidos

Los dos fallecidos son un niño de Sabadell y su padre, denunciado por su ex pareja en la comisaría de los Mossos porque no le había entregado al niño 

17 septiembre 2018 11:50 | Actualizado a 17 septiembre 2018 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía francesa ha localizado los cuerpos sin vida de dos personas de nacionalidad española, un adulto y un menor de edad, dentro de un coche hallado en la zona de Port-Vendrés, al sur de la ciudad de Perpiñán, según han informado fuentes diplomáticas españolas. 

El Consulado español en Perpiñan ha sido el que ha recibido la comunicación de parte de las autoridades policiales francesas. TV3 ha informado de que los dos fallecidos son un niño de Sabadell y su padre, denunciado por su ex pareja en la comisaría de los Mossos porque no le había entregado al niño. 

La policía francesa investiga si el coche donde estaban el niño y el hombre se precipitó por un barranco cerca de la frontera de manera accidental o si el hecho fue intencionado, según TV3. 

El Consulado ha realizado ya las gestiones para ponerse en contacto con la familia de los fallecidos, ha explicado la fuente de la Oficina de Información Diplomática (OID), dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. 

Personal del Consulado se encuentra en contacto con las autoridades francesas encargadas de la investigación.   

Comentarios
Multimedia Diari