Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mata a un joven de 21 años tras conducir bebido durante un botellón

El chico, de 22 años, también ha dejado herida grave a otra joven

EFE

Whatsapp

La Policía Local de Castelldefels (Barcelona) detuvo en la madrugada de ayer a un joven que atropelló mortalmente a otro e hirió gravemente a una chica mientras participaban en un botellón en un aparcamiento al aire libre del municipio, y que tras el accidente huyó del lugar en su vehículo.

Según han informado fuentes del ayuntamiento de Castelldefels, el suceso ocurrió a las 4.37 horas del sábado en el citado aparcamiento, situado en un lateral del Canal Olímpico, junto a la zona universitaria, en el que se encontraba un grupo de una decena de jóvenes de la localidad escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas.

Por causas que se están investigando, uno de los jóvenes, J.R.A., de 22 años, se introdujo en su vehículo e inició una carrera a gran velocidad, pero al pasar por una zona con un desnivel perdió el control del coche y atropelló a D.P.M., de 21 años, que resultó muerto, y a una chica de la misma edad, que quedó herida grave y fue trasladada a un hospital.

Tras el accidente, el conductor huyó del lugar y regresó a su domicilio de Castelldefels, donde fue localizado poco después por agentes de la Policía Local, que procedieron a su detención. El joven conductor, que dio positivo en el control de alcoholemia, ha quedado imputado por los delitos de homicidio por imprudencia grave, lesiones graves, contra la seguridad vial y de omisión del deber de socorro. Una vez que la Policía Local de Castelldefels concluyó el atestado, el joven fue trasladado hasta una comisaría de los Mossos para su puesta a disposición judicial

Temas

Comentarios

Lea También