Mueren dos jóvenes de 19 años en un accidente en la AP-7

Como consecuencia del choque, murieron el conductor y el pasajero delantero del turismo. Además, un pasajero posterior del coche ha resultado herido grave

18 septiembre 2018 10:28 | Actualizado a 18 septiembre 2018 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos jóvenes de 9 años han muerto este lunes por la noche en un accidente de tráfico en la AP-7, en el kilómetro 114, en término municipal de Vallgorguina (Barcelona).

Los Mossos han recibido el aviso de los hechos poco antes de las ocho. Por causas que se investigan ha habido una colisión entre un turismo y un camión.

Como consecuencia del accidente, murieron el conductor y el pasajero delantero del turismo. Además, un pasajero posterior del coche ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Un cuarto ocupante del vehículo, también pasajero posterior, ha sufrido lesiones de gravedad menor y ha sido trasladado al Hospital de Granollers.

A raíz de la incidencia se han van activado cuatro patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han efectuado tareas de excarcelación, y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

En cuanto a la afectación viaria, la autopista se ha cortado en sentido Girona. Posteriormente se pudo abrir un carril y las diez de la noche se registraban cuatro kilómetros de retenciones.

Comentarios
Multimedia Diari