Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre estrangula a su pareja hasta matarla y se entrega

El autor del crimen se ha entregado alrededor de tres y media de la madrugada en Barcelona y explicó que había matado a su mujer, de 40 años

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de dos ambulancias del SEM. Cedida

Imagen de archivo de dos ambulancias del SEM. Cedida

Un hombre de 48 años habría estrangulado esta madrugada su pareja hasta matarla y posteriormente se ha entregado en la comisaría de la Guardia Urbana de Badalona. Los hechos ocurrieron en el barrio de La Salud en el contexto de una discusión familiar, según explicó el hombre a la policía.

El autor del crimen se ha entregado alrededor de tres y media de la madrugada y explicó que había matado a su mujer, de 40 años. El hombre quedó detenido y agentes de la Guardia Urbana se han trasladado al domicilio, donde encontraron el cadáver de la mujer tendido en el suelo.

Los servicios sanitarios sólo pudieron que certificar la muerte y de la investigación se han hecho cargo los Mossos por un presunto delito de homicidio. Ambos eran de nacionalidad guatemalteca.

Por su parte, el juzgado de instrucción número 2 de Badalona, en funciones de guardia, procede esta mañana el levantamiento de cadáver de la víctima, según informaron fuentes judiciales.

Temas

Comentarios

Lea También