Un hombre estrangula a su pareja hasta matarla y se entrega

El autor del crimen se ha entregado alrededor de tres y media de la madrugada en Barcelona y explicó que había matado a su mujer, de 40 años

18 junio 2018 09:09 | Actualizado a 18 junio 2018 09:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 48 años habría estrangulado esta madrugada su pareja hasta matarla y posteriormente se ha entregado en la comisaría de la Guardia Urbana de Badalona. Los hechos ocurrieron en el barrio de La Salud en el contexto de una discusión familiar, según explicó el hombre a la policía.

El autor del crimen se ha entregado alrededor de tres y media de la madrugada y explicó que había matado a su mujer, de 40 años. El hombre quedó detenido y agentes de la Guardia Urbana se han trasladado al domicilio, donde encontraron el cadáver de la mujer tendido en el suelo.

Los servicios sanitarios sólo pudieron que certificar la muerte y de la investigación se han hecho cargo los Mossos por un presunto delito de homicidio. Ambos eran de nacionalidad guatemalteca.

Por su parte, el juzgado de instrucción número 2 de Badalona, en funciones de guardia, procede esta mañana el levantamiento de cadáver de la víctima, según informaron fuentes judiciales.

Comentarios
Multimedia Diari