Un mosso fuera de servicio salva a una chica de ser engullida por el hielo

Un turismo había quedado atrapado en el hielo de un glaciar en uno de los márgenes de la C-28, en el Port de la Bonaigua , y se estaba hundiendo

12 diciembre 2018 17:57 | Actualizado a 12 diciembre 2018 18:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sábado la conductora de un turismo pasó uno de los momentos más angustiosos de su vida, pero gracias a la rápida actuación de Just lo que pasó aquella mañana quedó en una anécdota.

Just es un agente de Mossos de la Unidad de Medios Aéreos (UMAE) que se encontraba fuera de servicio disfrutando de un día en la nieve en familia, en el Port de la Bonaigua. Hacia las 10 de la mañana, un fuerte ruido y los gritos de una mujer le alertaron de que algo iba mal.

Un turismo había quedado atrapado en el hielo de un glaciar en uno de los márgenes de la C-28 y se estaba hundiendo. La conductora, muy nerviosa y asustada, no podía salir del vehículo, dentro del cual empezaba a entrar agua. Just no se lo pensó y fue rápidamente a socorrer a la joven, retó por el hielo y así logró acercarse al coche, tranquilizó a la conductora y consiguió hacerla salir cuando el nivel del agua ya estaba por encima de los asientos.

Una vez la chica estuvo en un lugar seguro, Just activó todos los servicios de emergencia para atender a la víctima y recuperar el vehículo dentro del agua.

Comentarios
Multimedia Diari