Un payaso macabro se pasea de noche por Alcover y Valls con una motosierra

La moda de los payasos diabólicos es ya una preocupación en muchos países

19 mayo 2017 17:38 | Actualizado a 01 noviembre 2017 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

De momento son imágenes colgadas en la cuenta de Instagram con el nombre de AlcoverClown. Tardaba en llegar a la demarcación la moda de los payasos diabólicos que ya han dado más de un susto por todo el mundo incluso con resultados trágicos.

El primer payaso diabólico que se ha popularizado en la demarcación ha sido en Alcover, aunque también ha hecho incursiones en Valls, a tenor de las imágenes que ya ha colgado en las redes sociales y que son aplaudidas por algunos centenares de personas.

De momento en Alcover, de donde todo apunta que sería originario el payaso diabólico, su aparición con una motosierra ensangrentada junto al aparcamiento del Convent de les Arts y otros puntos del municipio, no preocupa y lo entienden como una «moda pasajera».

De hecho en el Ayuntamiento no constan quejas de vecinos que hayan denunciado ser asustados por el payaso por las calles, ni que se hayan producido actos de vandalismo amparándose en la diabólica máscara. Aunque reconocen que entre los vecinos ya se es consciente de la presencia del payaso por sus calles.

Sin embargo AlcoverClown también se ha fotografiado en diferentes lugares de Valls como el Pont del Goi. Tampoco en la capital de l’Alt Camp muestran preocupación por lo que consideran una broma, aunque señalan que están atentos a la acción del bromista.

La Policía Local tiene constancia de las imágenes que corren por la red social pero tampoco constan denuncias de vecinos que se hayan visto violentados, aunque se tomarán medidas si cambia la situación.

En principio las imágenes que se conocen están hechas de noche y el propio payaso diabólico de Alcover ha acuñado la frase «anda de día, que la noche es mía». Ahora tras verse este tipo de payasos en Barcelona, Lleida o Manresa, parece que la moda ha llegado al Camp de Tarragona. Algunos municipios recuerdan que sus ordenanzas prohiben ir por la calle con la cara cubierta.

 

--> Pulsa aquí para consultar la cuenta de Instagram de alcoverclown

Noticias relacionadas: 

El fenómeno de los payasos macabros y violentos comienza a extenderse por Europa

Un joven acuchilla a un payaso diabólico que quería asustarle

 

Así actúan los payasos macabros en Estados Unidos:

Comentarios
Multimedia Diari