;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    29º
  • REU
    29º
  • CAM
    29º
  • TOR
    29º
  • VEN
    29º

Los Jocs de 2017 garantizarán atención médica a 20.000 personas

Habrá médico en cada una de las 32 sedes, una ´policlínica´ en PortAventura y el centro de referencia será el de Alta Resolución de Salou

Publicado: 11:34 - 14/08/2016


Desde la atención a un atleta que se lesiona durante la competición hasta la indisposición del miembro de alguna delegación. Los organizadores de los Jocs Mediterranis ya se están preparando para lo que supondrá dar atención médica a las entre 18.000 y 20.000 personas acreditadas que pasarán por Tarragona durante los juegos.

El grupo al que habrá que garantizar la atención gratuita es de lo más variado: deportistas, técnicos, árbitros, personalidades, miembros de comités, de federaciones, voluntarios, periodistas, patrocinadores... Todo sin contar con el público, para el cual habrá un dispositivo especial en cada competición.

El Diari de Tarragona ha tenido acceso al plan funcional operativo de salud de los juegos que han desarrollado conjuntamente los profesionales de la Región Sanitaria del Camp de Tarragona y el Comité Organizador de los juegos después de una intensa planificación. En breve se nombrará, además, al director médico, que será el encargado de desplegarlo.

Más información en la edición impresa del Diari ó alternativamente acceda a KyM para adquirir la edición digital


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA