Quién hay detrás del Sexy Park que se inaugura en El Vendrell?

La empresaria que impulsa el proyecto en el polígono la Cometa ya creó una de las páginas web más conocidas de productos eróticos

19 mayo 2017 20:22 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dejó su trabajo como teleoperadora donde vendía telefonía, alarmas y plataformas de televisión para pasar a ofrecer otros productos que «dan más satisfacción», explica Elisabeth Barrientos. La joven de Barcelona pero afincada en El Vendrell desde hace 16 años, creó la página web tevibra.com, una de las más visitadas que ofrece todo tipo de productos eróticos.

Barrientos también impulsó las reuniones de play tuppersex donde los productos eróticos se mostraban en sesiones de juegos. De ahí surgió la idea de abrir lo que la joven define como «el primer sexy park del mundo», que abrirá en El Vendrell el 11 de febrero en el polígono La Cometa. Incluso ha registrado la marca Sexy Park ya que está convencida de que la iniciativa se extenderá.

 

‘Todos tenemos fantasías’

«Todas las personas tenemos nuestras fantasías, pero aún las guardamos», señala Barrientos. La empresaria recuerda cuando montaba paradas en mercadillos con sus productos eróticos. «Un día se acercó una abuelita de 80 años y me preguntó si tenía látigos. Se lo traje al día siguiente. La mujer se fue muy feliz». En el Sexy Park podrá encontrarse todo tipo de material y juegos que se mostrarán de manera divertida.

«Hay una carta de 50 juegos y 12 gincanas y se organizarán actividades como talleres donde se busca ayudar a las personas a que aprendan a confiar en su pareja a y divertirse conjuntamente». Así, habrá desde charlas de sexólogos a cursos de streptease. La nave en la que se está montando el Sexy Park contará con una piscina de bolas, una cama elástica para adultos y una oferta de artículos eróticos.

 

Para mayores

Barrientos lo distingue de un sex shop porque en el Sexy Park se organizarán juegos «para que los adultos vuelvan a sentirse como niños incluyendo la parte erótica y sensual». El Sexy Park está abierto a mayores de 18 años que pueden ir solos o acompañados

En la instalación no se practicará sexo, pero ofrece la posibilidad de cerrar la nave para grupos que quieran celebrar fiestas privadas y organizar exhibiciones.

Comentarios
Multimedia Diari