;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    15º
  • REU
    15º
  • CAM
    15º
  • TOR
    15º
  • VEN
    15º

'¡Se venden latas vacías! ¡Para ocultar droga!'

Los Mossos d'Esquadra decomisan en la estación de Segur de Calafell diferentes latas de refrescos manipuladas para poder esconder droga. No hay detenidos. Las latas estaban vacías

Calafell

Publicado: 12:43 - 17/02/2017


Los Mossos d'Esquadra realizaban un control de vigilancia en el entorno de la estación de Segur de Calafell el pasado domingo a mediodía cuando vieron a un hombre que llevaba diversas latas de refresco y que las ofrecía a personas que había en la zona.

Pero los agentes sospecharon de la actitud del latero por lo que decidieron realizar una identificación. La sorpresa fue ver que las latas estaban vacías. Se descubrió entonces que también estaban manipuladas.

Los botes de refresco habían sido cortados y vueltos a montar de manera que pareciesen enteros pero en realidad eran depósitos para ocultar objetos.

El objetivo de esas latas manipuladas es principalmente poder pasar droga de manera más discreta. Los Mossos decomisaron todo el material. No hubo detenidos ya que el latero sólo llevaba botes vacíos. 

 


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE COSTA