Alarma por una violenta pelea que paraliza un tren en en el Baix Penedès

Los viajeros llamaron a la Policía Local, pero cuando llegó, los hombres enfrascados ya se habían ido
 

12 julio 2018 07:54 | Actualizado a 12 julio 2018 08:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una violenta pelea entre dos hombres en el vagón de un tren de Cercanías alarmó a los viajeros que iban en un convoy de un tren de Cercanías de Renfe. La disputa, por causas que se desconocen, fue a más y en un momento alguien accionó la palanca para frenar el tren cuando estaba a la altura de Cunit.

Los viajeros que presenciaron la pelea han explicado la virulencia y que pasaron miedo. Algunos llamaron a la Policía Local. Desde el cuerpo explican que cuando los agentes llegaron a la zona los dos hombres ya habían bajado del tren y habían desaparecido.

Los viajeros lamentan que en todos los trenes de la línea de cercanías entre Sant Vicenç de Calders y Barcelona y en todas las estaciones no haya personal de vigilancia. Explican que a partir de determinadas horas hay muchas personas que les generan desconfianza y pasan miedo.

Agresiones a vigilantes
En los últimos meses grupos de violentos han causado destrozos en estaciones como las de Segur de Calafell y Cunit además de agredir a los vigilantes de seguridad, algunos de los cuáles tuvieron que recibir asistencia médica a causa de las heridas sufridas.

 

Comentarios
Multimedia Diari