Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alarma por una violenta pelea que paraliza un tren en en el Baix Penedès

Los viajeros llamaron a la Policía Local, pero cuando llegó, los hombres enfrascados ya se habían ido
 

José Manuel Baselga

Whatsapp
Imagen de archivo de un tren en la estación de Cunit

Imagen de archivo de un tren en la estación de Cunit

Una violenta pelea entre dos hombres en el vagón de un tren de Cercanías alarmó a los viajeros que iban en un convoy de un tren de Cercanías de Renfe. La disputa, por causas que se desconocen, fue a más y en un momento alguien accionó la palanca para frenar el tren cuando estaba a la altura de Cunit.

Los viajeros que presenciaron la pelea han explicado la virulencia y que pasaron miedo. Algunos llamaron a la Policía Local. Desde el cuerpo explican que cuando los agentes llegaron a la zona los dos hombres ya habían bajado del tren y habían desaparecido.

Los viajeros lamentan que en todos los trenes de la línea de cercanías entre Sant Vicenç de Calders y Barcelona y en todas las estaciones no haya personal de vigilancia. Explican que a partir de determinadas horas hay muchas personas que les generan desconfianza y pasan miedo.

Agresiones a vigilantes
En los últimos meses grupos de violentos han causado destrozos en estaciones como las de Segur de Calafell y Cunit además de agredir a los vigilantes de seguridad, algunos de los cuáles tuvieron que recibir asistencia médica a causa de las heridas sufridas.

 

Temas

Comentarios

Lea También