Arrestan en Vila-seca a un ladrón por culpa de sus pies

El hombre fue avistado en la madrugada del sábado en la calle de la Font intentando forzar un vehículo. Sus zapatos salían del maletero y el testigo alertó a la Policía Local, que lo detuvo

10 diciembre 2018 18:10 | Actualizado a 14 diciembre 2018 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Unos zapatos que sobresalían del maletero del un Citröen Xsara permitió a la Policía Local de Vila-seca arrestar a un ladrón poco antes de que robara en el interior de este turismo estacionado en la calle de la Font, en la parte histórica de la ciudad.

El detenido, conocido por su historial de robos, forzó el maletero del coche con intención de llegar al asiento delantero y robar en su interior. Sin embargo, un testigo vio los zapatos del delincuente sobresaliendo y alertó a la Policía Local de la imagen sospechosa.

Una patrulla se personó en pocos minutos hasta la dirección donde estaba el coche estacionado y encontró al ladrón todavía en el coche. Al no haber robado nada, se le imputó un delito de robo con fuerza en el interior del vehículo en grado de tentativa.

Poco después de las dos de la madrugada, Mossos se hizo cargo del sujeto, que no hace muchos días fue detenido por el intento de okupar una vivienda en la calle Castillejos.

El ladrón que 'enseñaba' el oficio al sobrino en Vila-seca

Los golpes en la puerta del número 18 en la calle Castillejos no eran normales poco después de las 11 horas de esta mañana de lunes. El ruido ha despertado la curiosidad de un vecino, que se ha percatado como dos hombres forzaban la cerradura de la vieja puerta para acceder a una vivienda vacía, propiedad de algún banco que le costará litigar en caso de que entren a vivir okupas.

Comentarios
Multimedia Diari