Atropella a su expareja en Cambrils

El conductor fue detenido por la Policía Local por varios delitos: conducir sin puntos, romper una orden de alejamiento y un posible atropello

23 octubre 2018 12:24 | Actualizado a 23 octubre 2018 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils detuvo ayer a media tarde a un hombre en la plaza Carles Roig, en el barrio de La Parellada, tras ser alertados en comisaría de un posible atropello enfrente de una frutería que está situada en una de las esquinas.

Las patrullas policiales se personaron al lugar y se encontraron a una mujer sentada en el capó de un coche sin querer bajar de él. En el interior del turismo había un hombre, que más tarde se conocería que era la expareja de la mujer presuntamente atropellada.

La víctima explicó a los agentes que su expareja la había atropellado. Los agentes hablaron con el conductor y le pidieron la documentación. Con los datos, se percataron de que el hombre estaría rompiendo una orden de alejamiento de su pareja y además estaba al volante del coche, cuando ha perdido todos los puntos del carnet por infracciones del pasado.

Ante lo ocurrido, los agentes arrestaron al conductor y le han imputado varios delitos: rotura de la condena (alejamiento de su expareja), un delito de lesiones (posible atropello) y otro contra la seguridad del tráfico (conducir sin puntos en el carnet).

Comentarios
Multimedia Diari