Cárcel para la vecina de Cunit que asesinó a su pareja

El juzgado de instrucción 1 de El Vendrell, en funciones de guardia, ha decretado esta tarde prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida por la muerte de un hombre en El Vendrell este fin de semana.

15 octubre 2018 18:43 | Actualizado a 15 octubre 2018 19:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El juzgado de instrucción 1 de El Vendrell, en funciones de guardia, ha decretado esta tarde prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer detenida por la muerte de su pareja en El Vendrell este fin de semana.

La mujer, detenida en casa de su hermana horas después de disparar con una escopeta en el abdomen de su pareja en un piso de El Vendrell, ha pasado esta tarde a disposición judicial, tras permanecer en la celda de la comisaría de Mossos desde la madrugada del sábado.

Cabe recordar que sobre las 20.30 horas de la tarde del viernes, un hombre llamó a los equipos de emergencia alertando de que había encontrado a un amigo gravemente herido. El suceso ocurrió en una casa de la calle Joan Alcover, en una zona próxima a la urbanización Oasis, cerca de la parte de Baronia de Mar.

Hasta el lugar acudieron varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra y del SEM, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del herido, que presentaba heridas producidas por un arma de fuegoel el estómago y ya agonizaba cuando llegaron los efectivos. 

Comenzó entonces una investigación que en pocas horas dio unos primeros resultados. Sobre las 5 de la mañana, los mossos irrumpían en la vivienda de la hermana de la presunta asesina y detenían a la presunta autora de los disparos que acabaron con la vida del hombre. A la detenida la imputan un presunto delito de homicidio.

Operación precisa

Tras disparar contra el hombre, la mujer acudió a la vivienda de su hermana en Cunit, donde fue encontrada por los agentes. La intervención en Cunit fue muy precisa, hasta el punto de que muchos vecinos ni se enteraron del operativo policial.

La investigación está bajo secreto de sumario, pero se ha podido saber que la víctima mortal, de nacionalidad española, acumulaba diferentes antecedentes penales. Era muy conocido en Calafell.

Comentarios
Multimedia Diari