Carpe Birrem, culto a la cerveza artesana en Calafell

El Festival es durante todo el fin de semana 

19 julio 2018 16:21 | Actualizado a 23 julio 2018 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Calafell acoge durante el fin de semana el Carpe Birrem, un festival dedicado a la cerveza artesana que potencia a los productores artesanos en conjunción con los productos gastronómicos de proximidad. 

Carpe Birrem estará en las plazas Catalunya y Mariano Soler, donde los productores darán a probar sus creaciones y explicarán las formas de elaboración basados en las formas más tradicionales. Junto a los productores habrá una serie de Food Trucks en las que se ofrecerán diferentes especialidades gastronómicas.

Conciertos
El festival de la cerveza artesana de Calafell ofrece además actividades para los niños con un circuito con coches eléctricos que estará en la plaza Mariano Soler y podrán participar en diferentes talleres. Carpe Birrem, que abre este viernes y se alarga hasta el domingo, también ofrece conciertos.

Las actuaciones musicales estarán en la plaza Catalunya. Irán a cargo de Funk Manchú y The Brand como cabezas de cartel.

El festival de la cerveza artesana de Calafell tiene moneda propia que incluso pueden obtenerse de manera gratuita a través de diferentes concursos para los mayores de edad.

Carpe Birrem de Calafell abre mañana viernes a las 18.00 y se alargará hasta las dos de la madrugada. El mismo horario tiene el sábado y el domingo estará hasta las doce de la noche.

Comentarios
Multimedia Diari