Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Colisión múltiple en la A-7 en Vila-seca

Cuatro vehículos se han visto implicados a la altura del kilómetro 1.149, en el término municipal de Vila-seca

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Alba Mariné

FOTO: Alba Mariné

Segundo accidente de tráfico en las carreteras de la Costa Daurada, tras el acaecido este mediodía en Altafulla con una víctima mortal. En esta ocasión hasta cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple que por suerte ha terminado con una persona herida leve y el resto de conductores y pasajeros ilesos.

El aviso al Servei Català de Trànsit se ha conocido a las 16.29 horas de esta tarde en el kilómetro 1.149 de la A-7, dentro del término municipal  de Vila-seca. Los coches implicados (uno era una furgoneta de empresa y otro era un monovolumen según se refleja en la imagen) iban en sentido norte cuando por causas que se están investigando se han tocado y ha terminado en accidente múltiple. 

Mossos d'Esquadra, Bombers, SEM han acudido a la emergencia, que se ha saldado con una persona herida. El accidente no ha provocado retenciones de tráfico.

Temas

Comentarios

Lea También