Detenido un joven en Altafulla por abusos sexuales

La Policía Local acudió a la alerta al Parc del Comunidó en la madrugada del domingo alertado por algunos testigos que celebraban la fiesta mayor de la localidad

12 noviembre 2018 11:44 | Actualizado a 12 noviembre 2018 19:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 3 de la madrugada de este domingo día 11, un joven fue arrestado por la Policía Local de Altafulla acusado de presuntos abusos sexuales a menores. El hombre, de 22 años de edad, es vecino de la localidad.

Esa madrugada del domingo, Altafulla celebraba los actos más populares de su fiesta mayor dedicada a Sant Martí. En el Parc del Comunidó, a partir de la medianoche, se celebraba la Empalmada Popular con disco móvil, organizado por Diables d'Altafulla y la colaboración del Ayuntamiento.

Durante la fiesta, que terminaba a las 6 de la mañana con el repique de campanas de la fiesta mayor, un grupo de jóvenes llamó a la atención a una de las patrullas de la Policía Local que estaba velando por el correcto funcionamiento de los eventos festivos.

Los agentes se acercaron a un punto del Parc del Comunidó y vieron al joven que habría estado haciendo tocamientos a menores de edad. La Policía Local detuvo al joven, vecino de la localidad, y se lo llevó a la comisaría. 

Una vez allí, se abrieron diligencias por un presunto delito de abusos sexuales y se alertó a Mossos d'Esquadra para que acudieran a Altafulla a hacerse cargo del detenido y de la acusación que se le imputaba.

Mossos se llevó a la comisaría de El Vendrell al joven, que a lo largo del día de hoy se espera que pase a disposición judicial.

Fuentes de la investigación han remarcado que el detenido es un vecino mayor de edad y nada tiene que ver con los menores no acompañados refugiados que acoge la localidad. 

Comentarios
Multimedia Diari