Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos cuatro ladrones en Vilafortuny

Intentaron robar en un chalet de la urbanización Els Ametllers

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un operativo de Mossos y Policía Local de Cambrils. FOTO: Pere Ferré/DT

Imagen de archivo de un operativo de Mossos y Policía Local de Cambrils. FOTO: Pere Ferré/DT

La Policía Local de Cambrils y los Mossos d'Esquadra participaron ayer miércoles por la tarde en una actuación conjunta que acabó con la detención de cuatro personas que presuntamente habían intentado robar en una vivienda de la urbanización Els Ametllers, en la zona de Vilafortuny. 

Un vecino había visto en la calle Praga como varias personas saltaban la valla perimetral y avisó al 112 de lo que estaría ocurriendo en ese chalet. Varias unidades de la Policía Local y Mossos d'Esquadra se desplegaron por la zona y peinaron calles de la urbanización Els Ametllers, Tallats y Jardines de Vilafortuny.

Un agente de la Guàrdia Urbana de Reus y otro de la Policía Local fuera de servicio se unieron al dispositivo en busca de los presuntos delincuentes.

Los agentes pararon e identificaron a dos ocupantes de un vehículo sospechoso. Mientras tanto, otra patrulla pudo localizar y detener el primero de los presuntos implicados, que permitió relacionar con los hechos a los dos ocupantes del vehículo parado y proceder también a su detención. El vehículo fue retirado por la grúa municipal. 

A las 17:46 horas, se recibió un nuevo aviso vecinal sobre la presencia de otro individuo, el cuarto, posiblemente relacionado con la tentativa de robo. En la zona, se trasladaron varias dotaciones policiales que localizaron y consiguieron detenerle. No fue fácil y el delincuente terminó lesionando a dos agentes de poca gravedad.

Los detenidos son cuatro hombres de 22, 30, 33 y 48. La investigación continúa abierta.

Temas

Comentarios

Lea También