Distinciones y Medalla de Honor de Cambrils

El acto forma parte del programa de la Festa Major de la Immaculada, que este fin de semana llena de cultura y fiesta popular las calles del Barri Antic. 

06 diciembre 2018 12:46 | Actualizado a 15 diciembre 2018 20:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ayuntamiento de Cambrils otorgó ayer por la tarde las Menciones Honoríficas y la Medalla de Honor de la Vila. La sala de plenos se quedó pequeña para acoger este emotivo acto que este año reconoció a siete personalidades y entidades cambrilenses.

Los reconocimientos fueron para Francesc Borràs, por su trayectoria en la preservación de oficios tradicionales; Antoni Sirvent, maestro heladero con premios locales e internacionales; Juan Bautista, por su labor en el mundo asociativo vinculado al Club de Tir Olímpic, y Josep M. Barrabeig por su trayectoria en el mundo de la payesía. A título póstumo se reconoció a Pere Arbó, por su implicación e impulso del Casal Municipal de la Gent Gran.

Las entidades que recibieron las menciones fueron la Associació Teca Teatre y a la Coral Verge del Camí, ambas con más de 50 años de existencia y por su compromiso firme con el desarrollo cultural y social del municipio. Este año, la Medalla de Honor se entregó a título póstumo a Josep Rom Font, por su labor en el mundo de la medicina y la salud mental.

El acto formaba parte del programa de la Festa Major de la Immaculada, que este fin de semana llenará de cultura y fiesta popular las calles del Barri Antic. 

Comentarios
Multimedia Diari