Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Distinciones y Medalla de Honor de Cambrils

El acto forma parte del programa de la Festa Major de la Immaculada, que este fin de semana llena de cultura y fiesta popular las calles del Barri Antic. 

Cristina Sierra

Whatsapp
Grupo de cambrilenses que recibieron las distinciones.  FOTO: A.Mariné

Grupo de cambrilenses que recibieron las distinciones. FOTO: A.Mariné

El Ayuntamiento de Cambrils otorgó ayer por la tarde las Menciones Honoríficas y la Medalla de Honor de la Vila. La sala de plenos se quedó pequeña para acoger este emotivo acto que este año reconoció a siete personalidades y entidades cambrilenses.

Los reconocimientos fueron para Francesc Borràs, por su trayectoria en la preservación de oficios tradicionales; Antoni Sirvent, maestro heladero con premios locales e internacionales; Juan Bautista, por su labor en el mundo asociativo vinculado al Club de Tir Olímpic, y Josep M. Barrabeig por su trayectoria en el mundo de la payesía. A título póstumo se reconoció a Pere Arbó, por su implicación e impulso del Casal Municipal de la Gent Gran.

Las entidades que recibieron las menciones fueron la Associació Teca Teatre y a la Coral Verge del Camí, ambas con más de 50 años de existencia y por su compromiso firme con el desarrollo cultural y social del municipio. Este año, la Medalla de Honor se entregó a título póstumo a Josep Rom Font, por su labor en el mundo de la medicina y la salud mental.

El acto formaba parte del programa de la Festa Major de la Immaculada, que este fin de semana llenará de cultura y fiesta popular las calles del Barri Antic. 

Temas

Comentarios

Lea También