El Rally de Tapes vuelve a Salou este 2018

Se pueden consultar todas a través del libreto o de la página de Facebook y el Twitter de Salou Food Experience. Además, por quinto año consecutivo el Mini Rally de tapas también se suma a la experiencia gastronómica

17 octubre 2018 07:59 | Actualizado a 15 febrero 2019 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con la llegada del Rally Racc Catalunya Costa Daurada en Salou el próximo día 25 arranca por séptimo año consecutivo el Rally de Tapas. En esta edición son 30 los establecimientos participantes. Del 19 al 28 de octubre se podrá degustar una tapa y una caña por 2,50 euros.

Se pueden consultar todas a través del libreto o de la página de Facebook y el Twitter de Salou Food Experience. Además, por quinto año consecutivo el Mini Rally de tapas también se suma a la experiencia gastronómica con una importante presencia, en este caso para poder tapear con la familia y ofrecer degustaciones para los más pequeños que se servirán con una consumición sin alcohol. Según la concejala, Martina Fourrier, «con el Rally de Tapas se pretende desestacionalizar la temporada con una propuesta de calidad que ya forma parte de los eventos imprescindibles del otoño gastronómico de Salou».

En el dorso del libro oficial del Rally de Tapas, donde se pueden sellar hasta 10 establecimientos, se puede votar la mejor degustación, la más original, y el mejor servicio, y entrar en el sorteo de regalos. Al finalizar el ‘Rally de Tapas por Salou’ se realizará un ranking de las mejores degustaciones. 

El restaurante Moss, que obtuvo la segunda posición en la pasada edición, fue donde se presentó ayer la ruta gastronómica de este año. El chef Martín Juza exhibió la de este año llamada Goulash Black Angus, un estofado de carne noble. El chef David Santoro, presentó la de Lunatic, el ganador del año pasado. La Costa Dorada, una tapa de cremita de calabaciín y setas de temporada, tempura de su propia flor y helado de aceite de oliva virgen y tomatito en rama. Finalmente se mostró la de Rock & Grill Café, que fue el más original hace un año. Llamada Homenaje a Nirvana hecha a base de buñuelos de gamba al ajillo, cocktail agridulce Nirvana y croqueta de chocolate.

Salouween  en los comercios
La Associació de Comerciants i Empresaris de Salou llevará a cabo el Salouween, en el que los escaparates de los diferentes establecimientos participantes estarán tematizados con motivos de halloween. Se organizará un concurso de fotos por las redes. 

Comentarios
Multimedia Diari