Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece una pasajera de 24 años en un accidente en la N-340 entre Altafulla y Torredembarra

El turismo ha colisionado lateralmente con el tráiler poco después de las 13 horas. La pasajera del asiento de atrás, de nacionalidad rumana, es la persona que ha perdido la vida en este accidente.

Jordi Cabré

Whatsapp
El impacto entre los dos vehículos ha sido lateral. FOTO: DT

El impacto entre los dos vehículos ha sido lateral. FOTO: DT

La N-340 entre Torredembarra y Altafulla ha sido este mediodía de viernes escenario de un accidente mortal, el primero registrado desde la entrada de la prohibición de camiones en los tramos de Terres de l'Ebre y de Altafulla hasta Vilafranca. No obstante, el tramo donde ha habido el accidente está exento de esta prohibición para los vehículos pesados.

El Servei Català de Trànsit ha confirmado a las 14 horas que el accidente entre un camión y un coche ha terminado con una víctima mortal y dos heridos. La víctima es la pasajera posterior del turismo que ha golpeado lateralmente con un camión a la altura del kilómetro 1.176, en el término de Altafulla (y cerca de la circunvalación de Torredembarra).

FOTO: DT

En el momento del accidente se han cortado dos de los tres carriles (uno en sentido sur y dos en sentido norte). Posteriormente se ha dado paso alternativo, que todavía sigue vigente esta tarde.

El accidente de tráfico, registrado a las 13.09 horas se ha producido en sentido sur y ha activado hasta cinco dotaciones de Mossos d'Esquadra, tres de Bombers y otras tres ambulancias del SEM.

Temas

Comentarios

Lea También