Gala benéfica contra el cáncer en Salou

Será el 17 de noviembre en el TAS y está organizada por la Associació Oncològica Dr. Amadeu Pelegrí

17 octubre 2018 16:44 | Actualizado a 17 octubre 2018 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El próximo día 17 de noviembre a las 22 horas en el TAS de Salou, tendrá lugar la 8ª Gala Benéfica a beneficio de la investigación contra el cáncer. Este evento reunirá a más de 80 artistas sobre el escenario.

La Gala está organizada por la Associació Oncològica Dr. Amadeu Pelegrí con la colaboración del Ayuntamiento de Salou. Con esta gala se pretende homenajear a la fundadora de la Asociación, Murielle Reig por eso será una gala especial que lleva el título de Le Cirque de Murielle.

Las aportaciones son de 10€ anticipadas y 12€ en taquillas y la recaudación será íntegramente a la investigación contra el cáncer. Se pueden conseguir las entradas en los puntos de venta habituales.

Para más información llame al 626663432 o 660484361 o visite nuestra pagina web www.aodapelegri.com

La entidad es un grupo personas de diferentes edades y profesiones, con un denominador común: la voluntad de ayudar a las personas con cáncer e impulsar la investigación de la enfermedad.

Las personas que fundaron la asociación han vivido la enfermedad en primera persona y por tanto, son conscientes del papel que juega la investigación en la supervivencia y de la importancia de contar con el apoyo de personas que también han vivido esta etapa delicada.

La investigación

A lo largo del año, la Associació organiza diferentes actividades benéficas con la finalidad de recaudar dinero para la investigación. Unos ejemplos de estas actividades son torneos de futbol 7, la gala de final de año, entre otras.

Comentarios
Multimedia Diari