Halloween llega a PortAventura

Entre las novedades están el ‘Apocalipsis Maya’, un pasaje del terror y una expedición encantda con los personajes de Tadeo Jones

18 septiembre 2018 09:08 | Actualizado a 27 septiembre 2018 18:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cada año coincidiendo con la llegada del otoño, Port Aventura se transforma en un lugar embrujado. Del 22 de septiembre al 18 de noviembre, PortAventura World se convertirá en el reino de Halloween, un lugar en el que conviven seres vivos con monstruos, momias, zombis y seres de la noche. Durante ocho semanas, los visitantes podrán tener una experiencia acorde a su nivel de miedo: escalofriante o terroríficamente divertida para pasar en familia.

La temporada de Halloween 2018 de PortAventura World contará con 160 personajes, 20 maquilladores coordinados por la campeona de maquillaje 2018 Alejandra Alcañiz, 5 pasajes del terror, 9 terroríficos espectáculos, grupos de monstruos errando por el complejo, menús vampíricos y un gran desfile que se adueñará de las calles al caer la noche. 

Esta temporada PortAventura World presenta dos grandes novedades: Apocalipsis Maya, un pasaje aterrador solo apto para los más aventureros, y una expedición encantada con los personajes de Tadeo Jones. Para el equipo de arqueólogos, el descubrimiento del tesoro en el interior de la Gran Pirámide Maya será la coronación de un sueño. Pero contra los profanadores de este templo también esta vez llegará, inexorable, la maldición de los dioses mayas. Un recorrido solo apto para los exploradores más temerarios.    

Los visitantes también podrán acceder al [REC] Experience, el pasaje cerrado más largo de Europa. Aquellos que queden atrapados en su interior, tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Lo único que importa es sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar.

PortAventura World ha preparado una experiencia de Halloween especialmente pensada si se visita o viaja con niños. La ambientación del parque y los hoteles cautivará a todos los miembros de la familia.

Un año más, el espíritu del Halloween más divertido se verá con los nuevos espectáculos y eventos especiales. Una de las novedades de este año es La Expedición Encantada de Tadeo Jones. Tadeo Jones y su pandilla de aventuras viven su primer Halloween en el parque. Para celebrarlo, se ha creado un pasaje pensado especialmente para los más pequeños.

Espectáculos para todos

SesamoAventura también se transformará. El Conde Draco, anfitrión de la temporada más vampírica del parque, junto al resto de personajes de SésamoAventura caracterizados de Halloween, son los protagonistas de un espectáculo para cantar y bailar en familia. Además, durante esta temporada, el área ofrece un plan de actividades ininterrumpidas: bailes, canciones, visitas de personajes, etc. 

Parques, hoteles y restaurantes se decorarán hasta el más mínimo detalle con calabazas gigantes, murciélagos, fantasmas y otras criaturas terroríficas que trasladarán a los visitantes a un mundo del más allá. Cada año Halloween se suma a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino atractivo para familias de toda Europa.

Comentarios
Multimedia Diari