Interceptado un conductor en Salou tras saltarse un control de alcoholemia en Cambrils

La Policía Local de Cambrils le dio el alto en la avenida Diputació y una patrulla de Salou lo paró en la carretera C-31b cuando se dirigia hacia Reus

18 octubre 2018 17:17 | Actualizado a 24 octubre 2018 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta madrugada de jueves, la coordinación entre la Policía Local de Salou y Cambrils ha permitido detener a un conductor que circulaba de forma temeraria y que triplicaba con creces la tasa de alcohol permitida.

Según han explicado fuentes policiales, poco después de las 5 de la madrugada había instalado un control en la avenida Diputació de Cambrils. En aquel momento, el conductor de un Audi ha hecho caso omiso a las señales de los agentes y ha acelerado en sentido Salou.

La Policía ha alertado de la huida del coche a la Policía Local de Salou y a otras policías de la zona, además de los Mossos. Los agentes tenían marca, modelo, color y la matrícula del turismo.

El conductor ha sido interceptado en Salou poco después por una patrulla de la Policía Local de esta localidad. A los pocos minutos llegaba la patrulla de Cambrils y sometían al conductor al etilómetro, que reflejaba una tasa tres veces superior a la permitida por ley.

Al conductor (iba con acompañante en el asiento del copiloto) se le han abierto diligencias penales por conducir bajo los efectos del alcohol y por circular de forma temeraria.

Comentarios
Multimedia Diari