La socialista Ana López anuncia su candidatura a las municipales en Cambrils

La actual concejal de Promoció Econòmica, Participació Ciutadana, Cooperació i Solidaritat volverá a asumir el reto de encabezar la lista del partido socialista por segunda vez consecutiva

15 noviembre 2018 12:00 | Actualizado a 15 noviembre 2018 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cristina López, portavoz del PSC en el Ayuntamiento de Cambrils, anunció ayer en las redes sociales su candidatura a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019.

La actual concejal de Promoció Econòmica, Participació Ciutadana, Cooperació i Solidaritat volverá a asumir el reto de encabezar la lista del partido socialista por segunda vez consecutiva. 

«Quiero compartir con vosotros que en la última reunión ejecutiva celebrada ayer el martes 13 he decidido aceptar el reto. Será un honor para mi volver a ser la candidata a la alcaldía en las elecciones si los militantes del PSC de nuestra agrupación así lo deciden(...) Gracias por confiar en mi persona», manifestó la cambrilense.

En el comunicado, López añadió que la formación local abrirá un periodo para que otros candidatos puedan presentar su candidatura.
Ana López cuenta con una trayectoria de más de quince años en política local. La socialista entró como concejal en el consistorio en 2003 con el mandato del tripartito de PSC, ERC e ICV que finalizó en 2011. En esa época asumió las carteras de Turisme, Platges, Recursos Humans y Promoció Económica. En el mandato de 2011-2015 estuvo en la oposición y desde julio de 2014 es la portavoz del grupo.
Pendientes del resto de partidos

Por el momento la actual alcaldesa, Camí Mendoza (ERC), es la única alcaldable confirmada para los comicios. Se espera que en las próximas semanas el resto de partidos del ayuntamiento, así como las nuevas formaciones locales, anuncien sus candidatos.

Comentarios
Multimedia Diari