Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lo paran por posible ladrón y lo detienen por traficante de cocaína en Vila-seca

El conductor llevaba escondido en un cajón bajo del asiento un envoltorio con unos 94 gramos de cocaína 

Diari de Tarragona

Whatsapp

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre de 33 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Tarragona, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la vertiente del tráfico de drogas. La detención se enmarca dentro de un control policial del Programa Operativo Específico de Vivienda con el objetivo de prevenir robos a domicilios. Este se llevó a cabo ayer en Vila-seca.

Ayer, a las 19.40 horas, una patrulla paró un vehículo con cuatro ocupantes en su interior. En el cacheo del coche, los agentes localizaron en el cajón de debajo del asiento del conductor, un envoltorio de plástico con una sustancia sólida blanquinosa que era presuntamente cocaína. Además, el conductor también llevaba 130 euros fraccionados en seis billetes de veinte y uno de diez euros.

Con todos estos indicios incriminatorios, los agentes detuvieron al conductor por un delito de tráfico de drogas. Pesaron la droga, que dio 94,52 gramos y el reactivo marcó positivo en cocaína. El detenido pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También