Mossos registra una vivienda y podría tener a un sospechoso en el crimen de Cambrils

Los vecinos informan que un vecino de la zona, conocido por su historial delictivo, podría estar implicado en el asesinato

20 junio 2018 19:17 | Actualizado a 20 junio 2018 19:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra ha decretado la ley del silencio en el asesinato de un hombre de mediana edad esta tarde en Cambrils. Sólo se ha confirmado la muerte violenta de un hombre, aparentemente joven, que ha muerto posiblemente desangrado en la acera de la calle Colom, en el barrio del Port.

A medida que pasan las horas, los vecinos que han sido testigos de este presunto asesinato han ido añadiendo piezas a un puzzle que intenta reconstruir el Àrea d'Investigació Criminal (AIC) de los Mossos d'Esquadra, que lleva este caso.

La última hora, tras el levantamiento del cadáver pasadas las 21.10 horas, es que habría un presunto autor detenido. Se habla de un vecino de la misma calle, conocido en el barrio por su historial delictivo. Mossos han ido a su vivienda, posiblemente en busca del arma homicida.

Según las mismas fuentes vecinales, se explica que el fallecido habría salido del portal del detenido todavía con vida. Pero las heridas en zonas vitales habrían provocado su desfallecimiento y la muerte posterior. Incluso se habla de unos primeros auxilios de vecinos con pañuelos y una intervención del personal del SEM de unos 45 minutos.

Con el levantamiento del cadáver, la investigación policial deberá terminar de configurar el puzzle de pruebas e indicios y confirmar que las explicaciones vecinales se ajustan al relato de lo ocurrido esta tarde de miércoles en Cambrils.

La última pieza de este trágico sucesos es que el motivo del apuñalamiento mortal vendría relacionado con asuntos relacionados con drogas, aunque como el resto de explicaciones del vecindario a este rotativo no están confirmadas por fuentes oficiales.

Comentarios
Multimedia Diari