Roban de madrugada en 18 vehículos de Vila-seca

Todos han aparecido con las ventanillas rotas: 11 en un aparcamiento privado de un bloque de viviendas y 7 estacionados en las inmediaciones del Parc de la Riera 

15 enero 2019 13:18 | Actualizado a 15 enero 2019 13:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ventanillas rotas e interior del vehículo patas arriba. Así, hasta en 18 ocasiones. Esta es la imagen gráfica que esta mañana de martes se han encontrado los propietarios de estos turismos, 7 aparcados en la calle y los 11 restantes en un párking comunitario privado del bloque de viviendas del número 2-4 del Parc de la Riera. Los hechos se han producido esta madrugada sin que nadie oyera nada ni viera nada.

Por ello, la noticia se ha conocido a primera hora cuando los afectados han acudido a la comisaría de la Policía Local de Vila-seca a exponer los hechos y ha denunciar el robo con fuerza al interior del vehículo. El goteo de víctimas del robo todavía está activo y el balance de los objetos robados y el valor total se desconoce.

La Policía Local a medida que llegaban denuncias ha ido al lugar de los hechos y ha tomado fotografías para el informe. Todos los vehículos están dañados por el mismo lugar: la ventanilla.

Este incidente pasa pocas horas antes de que empiece la fiesta mayor y en uno de los espacios habilitados para actividades. De momento, se desconoce la autoría de estos robos, que últimamente se están clonando en muchas ciudades. Sin ir más lejos en Tarragona este fin de semana.

Destrozan y roban en 35 coches del párquing de La Pedrera

Unos 35 coches que se encontraban estacionados en el interior del párquing de La Pedrera sufrieron destrozos y robos la madrugada del sábado al domingo. En el aparcamiento, gestionado por la empresa Empark, por las noches no hay vigilante de seguridad, únicamente se realiza el control mediante cámaras de seguridad.

Comentarios
Multimedia Diari