Roban dos relojes en un chalet de Cambrils mientras sus dueños dormían

Uno de los propietarios se despertó al oír ruidos, pero no vio nada extraño. A la mañana, sí encontraron a faltar estos objetos y dinero en efectivo.

17 septiembre 2018 11:32 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, según ha denunciado un propietario de la calle Josep Clarà de Cambrils, en la zona de Vilafortuny.

La pareja dormía en su habitación cuando uno de ellos se despertó al oír un ruido extraño. El marido se levantó y miró por la casa, sin que percibiera nada inusual. Se volvió a la cama y ambos se durmieron.

Por la mañana, la mujer echó un vistazo y observó como había cosas removidas. Comprobó que dos relojes habían desaparecido y que el dinero que había en un bolsillo también faltaba.

Ante las evidencias, denunció a la mañana siguiente el robo con fuerza a la Policía Local de Cambrils, que al recibir la denuncia ha puesto en marcha una investigación.

Fuentes vecinales señalan que esa misma madrugada hubo un segundo robo en un chalet vecino. En ambos se habría accedido a la vivienda por la zona ajardinada y de allí por alguna puerta o ventana se habría entrado en la casa.

 

Comentarios
Multimedia Diari