Nàstic: Con las críticas a otra parte

Josep Mª Andreu lamenta que algunos aficionados reprueben al equipo y a jugadores como Marcos ahora que el Nàstic es líder

19 mayo 2017 23:41 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:30

Temas:

El Nàstic llevaba una década sin liderar la Segunda División B. Desde la campaña del último ascenso a Segunda A, la 2003/04, no estaba en lo más alto. Pero el conjunto grana vuelve a mandar en la tabla -suma ya tres jornadas consecutivas consolidado en la primera plaza-, vive uno de los momentos más dulces de los últimos años y va lanzado hacia la categoría de plata gracias a su racha actual: cinco partidos consecutivos como invicto en los que ha sumado cuatro victorias y un empate, el del pasado domingo en el Nou Estadi frente alHospitalet.

A pesar de tan fenomenal trayectoria en ese último encuentro se escucharon en las gradas algunas críticas hacia el juego del equipo e insultos contra algún jugador como Marcos, por parte de varios aficionados, que no han gustado en la entidad.

Los seguidores están en su derecho de expresarse, cierto, pero resulta extraño que con el equipo líder y cumpliendo en estos momentos con su objetivo surjan esas diferencias justo ahora que la marcha del Nàstic es tan prolífica.

El propio presidente grana, Josep Maria Andreu, sacó a relucir ayer el tema durante la presentación de Pol Bueso como nuevo jugador grana. «Todos queríamos ganar al Hospi el domingo, es cierto, pero no me gusta que los aficionados critiquen al equipo precisamente ahora y tampoco que lo hagan con Marcos», aseguró el dirigente sobre el delantero, quien a pesar de que ha bajado sus registros goleadores ha asumido un nuevo rol que provoca el desgaste de los defensas rivales, sobre todo a raíz de la llegada de Vicente Moreno.

Andreu aprovechó el acto, en el que estaba acompañado por el director deportivo Emilio Viqueira, para expresar públicamente su satisfacción con la plantilla: «El Consejo está muy contento con la marcha del equipo y su trayectoria, que es extraordinaria. Las cosas están saliendo muy bien y cualquiera de los rivales del grupo desearían estar en nuestra situación», dijo el dirigente.