El Vendrell pierde en la pista del Liceo (7-4)

Al descanso dominaba por 2-3

19 mayo 2017 23:40 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz Vendrell cayó ayer en la pista del Liceo, en un encuentro donde los rojinegros dejaron escapar una ventaja de 2-3 al descanso, en el segundo acto. Con esta derrota el conjunto de Pere Varias sigue en la zona media de la tabla clasificatoria.

La contienda arrancó de cara para lo gallegos que en el segundo minuto se adelantaron por medio de Josep Lamas. Tampoco tardaría en llegar la reacción del conjunto del Baix Penedès que puso la igualada a uno en el luminoso en el 8’ gracias a un tanto de Jordi Ferrer.

Cuatro minutos más tarde Eloi Mitjans ponía al Vendrell por delante con una diana esperanzadora. En el 19’, Jordi Bargalló hacia todavía más posible el triunfo vendrellense en la pista de uno de los dos ‘cocos’ de la OKLiga con el tercer tanto visitante. Al filo del descanso, Jordi Bargalló recortó distancias para el Liceo y dejaba la confrontación totalmente abierta de cara al segundo tiempo.

 

Remontada local

Los de Carlos Gil salieron en aras de la remontada tras el descanso, pero la gran labor defensiva del Vendrell retrasó los goles locales. Josep Lamas logró el empate a tres gracias a una falta directa. En el minuto 39 llegó el 4-3 por medio de Eduard Lamas, que dio fuerza a los gallegos en el tramo final del choque. El Vendrell cumplió diez faltas en el 42’ y Josep Lamas gozó de un lanzamiento directo, pero no superó al meta Xus Fernández en primera instancia, aunque en el rechace Toni Pérez firmó el 5-3.

Dos minutos después, Toni Pérez volvió a marcar y el conjunto visitante y se despedía prácticamente de arañar algún punto del Palacio de los Deportes de Riazor. Eloi Mitjans tuvo una falta directa a cuatro minutos para la conclusión, pero no anotó ante el guardameta local.

Para más ‘inri’, Josep Lamas consiguió un ‘hat-trick’, con el 7-3 en el minuto 47. Apenas un minuto más tarde hizo su segundo tanto Jordi Creus para el Vendrell. Derrota que deja a los de Pere Varias en la zona media con 26 puntos, antes de recibir la semana que viene al Vic, tercero, en el Centre d’Esports.

Comentarios
Multimedia Diari