Ya se conocen los horarios de la Copa del Rey de Reus

Los rojinegros jugarán su partido de cuartos de final ante el Vic el viernes 26 de febrero, a partir de las 21.00 horas

19 mayo 2017 20:22 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu anunció ayer los horarios oficiales de la Copa del Rey de hockey que tendrá lugar en el Pavelló Olímpic, del 25 al 28 de febrero. Éstos podrían ser modificados, en algún caso, por las posibles emisiones televisivas. La Federación Española se ha asegurado la cobertura televisiva a través de Esport 3, La Xarxa y Teledeporte. De este modo, los dos primeros partidos de cuartos de final, previstos para el jueves 25, se disputarán a las 19.00 y a las 21.15 horas. El primero enfrentará al Noia y al Caldes y el segundo al Barcelona y al Igualada.

El viernes 26 será el turno para el Reus, que ejerce de anfitrión en la competición, once años después de la última Copa en el Olímpic. Los de Mariotti jugarán su partido de cuartos de final ante el Vic a las 21.00 horas. Antes, a las 18.30 horas, Liceo y Voltregà completarán el cuadro de cuartos de final.

Los cuatro equipos clasificados para semifinales se citarán el sábado 27. La primera semifinal se celebrará a las 19.00 horas y la segunda a las 21.00. Finalmente, la gran final está programada para el domingo 28, a partir de las 16.00 horas. La organización ya calienta motores para atar los últimos detalles y promocionar el certamen para que el Olímpic presente un buen aspecto de público durante los cuatro días de competición.

Los precios

También se han definido ya el precio de las entradas. Para el jueves y el viernes se podrán ver los dos partidos de cuartos de final por 10 euros. La entrada para las dos semifinales subirá a 15 euros y la de la gran final tendrá un coste de 18.

También se podrán adquirir abonos para presenciar toda la competición. El abono general, a partir de 14 años, costará 38 euros, mientras que el infantil, de 6 a 14 años, valdrá 20 euros.

Antes de esa cita tan importante, el Reus de Mariotti afronta este sábado, a partir de las 21.00 horas, su cruce de cuartos de final de la Copa del CERS ante el Vilafranca. Uno de los compromisos más cruciales del curso.

Comentarios
Multimedia Diari