José Carlos clasifica al Nàstic (Nàstic 1-0 Numancia)

El extremo andaluz caza un balón a la salida de un córner y pone al Nàstic en la siguiente ronda de la Copa del Rey

19 mayo 2017 18:15 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha logrado clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey después de que José Carlos haya visto la luz, El partido se ha marchado a la prórroga después de que ninguno de los conjuntos haya podido adelantarse en el marcador. Ha habido ocasiones para ambos equipos pero ninguno de ellos ha podido materializarlas. Finalmente, el onubense ha desequilibrado el marcador tras una magnífica volea.

El Numancia ha comenzado el partido en campo contrario y apunto ha estado de adelantarse en el marcador tras una volea que ha empalado Nacho a bocajarro pero que Dimitrievski ha logrado sacar bajo palos. Muñiz ha tenido una ocasión clarísima de gol en el 15’ de juego, pero no ha logrado impactar un cabezazo en boca de gol tras un gran centro medido de José Carlos.

Una jugada prácticamente calcada a la que había fallado Muñiz, la tuvo esta vez Manu del Moral, pero su remate se marchó muy desviado. La primera parte ha finalizado tras un encuentro bastante espeso y en el que el Nàstic ha vuelto ha evidenciar sus problemas a la hora de generar juego.

El Nàstic ha comenzado la segunda mitad con algo más de ritmo. Fruto de esta buena salida, Cordero ha tenido la primera clara de la segunda mitad tras botar una falta lateral que ha tenido que desviar Aitor bajo palos. Sólo unos instantes después, Rharsalla ha enviado un cabezazo fuera de los tres palos cuando la afición ya estaba cantando el gol.

Un claro error en la salida de balón de Zahibo ha dejado sólo a Del Moral que no ha logrado superar a Dimitrivievski después de una buena salida del portero macedonio. En una contra rápidamente montada por Delgado que ha culminado Ferran Giner con un centro tenso, a punto ha estado de significar el primer gol de los granas, después de que el intento de despeje haya envenenado el balón. Pedraza ha tenido el gol para evitar la prorroga pero su cabezazo lo ha repelido el portero grana.

La prorroga ha comenzado con una clara ocasión del Numancia. Nacho ha disparado seco a portería y su volea se ha marchado lamiendo el palo. Precisamente, de volea ha sido el gol que ha logrado el Nàstic en el 99’ de partido. Tras un rechace de la defensa soriana, José Carlos ha empalado el balón desde las alturas y lo ha puesto en el palo izquierdo de la meta de Aitor.

Los de Arrasate han parecido no acusar el gol, pues se han lanzado a por el empate. Dos ocasiones consecutivas han amenazado con volver a poner el empate en el marcador. Acuña ha tenido las tablas tras un error garrafal de Dimitrievski. El macedonio ha intentado proteger el balón cuando ya se marchaba por la línea de fondo, pero el paraguayo le ha ganado la posición y a puerta vacía no ha logrado colocar el esférico entre los tres palos. Aitor ha desaprovechado la última del partido con un cabezazo que se ha marchado por encima del larguero. El Nàstic logra su primera victoria y sigue vivo en Copa

 

Comentarios
Multimedia Diari