El CF Reus agota las entradas para el derbi

El club ya ha vendido las 355 entradas que puso a la venta. Redblacks ya ha llenado hasta tres autocares de aficionados y la Penya Baix Camp también ha organizado otro

19 mayo 2017 15:30 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus ya ha vendido todas las entradas que el Nàstic le ha facilitado para el derbi de este lunes en el Nou Estadi. En concreto, el club grana ha ofrecido el mismo paquete que el Reus le facilitó en la ida. En concreto, 355 entradas en zona de gol, la zona habilitada para la afición visitante. El Reus ya se ha asegurado la presencia de 355 aficionados en ese espacio, aunque probablemente dispondrá de más seguidores en el Nou Estadi, en este caso los que decidan ir de forma particular.

El club puso el miércoles todas las entradas a la venta en su tienda oficial situada en el Centre Comercial El Pallol y hoy mismo ha agotado existencias. Una noticia que ha sido recibida con buen gusto en la entidad, ya que se prepara el viaje más masivo de aficionados reusenses al Nou Estadi de los últimos tiempos. En este sentido, la importancia del partido ha ayudado también a que los hinchas quieran estar cerca del equipo.

Probablemente, el de Tarragona, se convertirá en el desplazamiento con mayor número de seguidores del CF Reus de la temporada, aunque el equipo, con más o menos representación, siempre ha disfrutado de apoyo en todos los campos que ha visitado. Sin ir más lejos, en el Ciutat de València, la casa del Levante, un centenar de seguidores ya dieron aliento al equipo.

A medida que se acerca el derbi, el ambiente se va calentando en las dos ciudades, que esperan con impaciencia la hora del partido. Éste se disputará en el Nou Estadi de Tarragona el próximo lunes 1 de mayo, a partir de las 19.00 horas. El día festivo no impedirá que el estadio del Nàstic registre una gran entrada, incluso podría darse el lleno hasta la bandera.

Comentarios
Multimedia Diari