Albert Montañés reaparecerá en el Open Nacional Costa Daurada del Tennis Tarragona

El rapitense será uno de los grandes atractivos del torneo, del 22 al 28 de octubre

16 octubre 2018 18:06 | Actualizado a 17 octubre 2018 08:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La reaparición de Albert Montañés será uno de los grandes atractivos del Open Nacional absoluto masculino y femenino de Costa Daurada que organizará el Club Tennis Tarragona del 22 al 28 de octubre.

El jugador de La Ràpita ha aceptado la propuesta del club tarraconense pese a que está retirado oficialmente de las pistas desde 2017 (el 26 de abril, tras caer en segunda ronda del torneo Godó). Durante su trayectoria ganó seis títulos ATP 250, llegó a situarse en el puesto 22 del ranking mundial (2010) y está  considerado como el mejor tenista tarraconense de la historia,

Además de Montañés el club espera la presencia de algunas de las mejores raquetas del tenis catalán en este torneo que repartirá un total de 3.000 euros en metálico. 

Este Open Nacional Costa Daurada está pensado sobre todo para jóvenes jugadores y jugadoras de las escuelas de competición de Catalunya. Será además la primera gan prueba que organizará el club tras los Juegos Mediterráneos de este pasado verano que se disputaron en sus instalaciones.

Comentarios
Multimedia Diari