Alberto Gallego, nuevo entrenador de la Pobla

El técnico leridano llega en sustitución de Juanma Pavón

20 junio 2018 16:13 | Actualizado a 20 junio 2018 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El técnico leridano será el encargado de dirigir al conjunto aldeano esta próxima temporada 2018-2019 al grupo V de Tercera División.

Alberto Gallego tiene 44 años y llega a la disciplina grana firmando un año de contrato, tras finalizar su vinculación con el New York Cosmos, de la NASL de EE.UU., donde ha efectuado tareas de segundo entrenador.

En su trayectoria deportiva, también ha formado parte del Rayo Vallecano Oklahoma City, la temporada 2016, compaginando la dirección técnica y el banquillo como primer entrenador. Antes de adquirir conocimientos internacionales en Estados Unidos entrenó el área juvenil del Rayo Vallecano, la temporada 2015-2016, y también dirigió el EFAC Almacelles la campaña 2013-2014.

El nuevo entrenador de Puebla ya conoce las instalaciones deportivas tras la bienvenida del presidente, Ivan Carrasco, y el alcalde del municipio, Joan Maria Sardà. Gallego mediante las redes sociales se ha dirigido a los aficionados asegurando "trabajo y formación" para alcanzar los objetivos marcados para esta nueva temporada ilusionante.

Comentarios
Multimedia Diari