Bartolo: «Con esta victoria estamos vivos»

El técnico del CF Reus alabó la actitud de sus jugadores en Alcorcón, después de una semana irrespirable repleta de problemas extradeportivos. Reconoció que el viernes el equipo estaba totalmente roto

09 diciembre 2018 19:23 | Actualizado a 09 diciembre 2018 19:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El técnico del CF Reus, Xavi Bartolo, se mostraba visiblemente emocionado en sala de prensa, tras la victoria de su equipo el Alcorcón, donde nadie había ganado. Después de una semana turbia de problemas extradeportivos, el ilerdense reconoció que «esta victoria es aire para nosotros, después de lo que hemos pasado esta semana estamos vivos». 

El entrenador rojinegro aseguró que «el viernes estábamos rotos. No veía opciones de competir. El sábado intentamos convencerles pero no sé si lo conseguimos. Hablamos con los jugadores de forma individual y en grupo. Han demostrado una vez más que pueden competir contra cualquiera y que son un grupo bueno, muy generoso».

Bartolo añadió que «en las circunstancias en las que hemos llegado, creo que hemos competido bien, es verdad que esta vez el partido se nos ha puesto de cara con el penalti y la expulsión, aunque en este campo, ante uno de los tres mejores equipos de la categoría , no es nada fácil. No es casualidad lo que está haciendo el Alcorcón y creo que defensivamente hemos estado bien, no hemos pasado apuros».

Sobre el significado de la victoria, Bartolo confesó que «es aire para nosotros. Les he pedido a los chicos llegar vivos hasta el parón de Navidad y este triunfo nos dará confianza».

La expedición rojinegra regresó en AVE justo después del partido sin lesionados de gravedad de cara al partido del próximo sábado ante el Córdoba. Querol y Ricardo Vaz se retiraron en el segundo tiempo, aunque solo por golpes, por lo que, en principio, van a poder participar en el próximo reto. El Reus va a llevar a cabo varias promociones de cara al partido ante el Córdoba para llenar el Estadi e intentar sumar una victoria clave para salir de la zona de descenso directo a Segunda División B.

Comentarios
Multimedia Diari