Berni Álvarez seguirá como entrenador del CBT

El técnico cumplirá su novena temporada consecutiva como entrenador del primer equipo 

17 agosto 2018 14:25 | Actualizado a 17 agosto 2018 14:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Berni Álvarez ha confirmado que será el entrenador del Ibersol CBT la temporada 2018-2019, el técnico ha formado parte de la planificación de la plantilla durante todo el verano, pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho oficial la renovación de uno de los pilares claves del proyecto cebetista.

De este modo, Berni Álvarez se compromete con el nuevo proyecto y será el entrenador del primer equipo por novena temporada consecutiva. El entrenador asume el reto de volver a liderar un proyecto ambicioso y luchar por las posiciones de cabeza de la liga EBA. Para la nueva temporada también se ha confirmado que Noé Monroy volverá al banquillo azul como entrenador ayudante de Berni Ávarez, por su parte, Fernando Arias también hará funciones de entrenador ayudante y preparador físico del primer equipo.

Con la renovación de Berni Álvarez sólo queda una pieza para cerrar el equipo, el nuevo entrenador del Ibersol CBT se refirió así al nuevo proyecto "estoy muy contento de cómo está quedando el equipo, es una mezcla de juventud con gente que sube del junior (Güixens, Sorolla), veteranos del club muy comprometidos (David y Dani Fernández y Fernando Torres), gente que ya conocemos (Pape Mbaye, Adrià Duch y Dani Tugores) y gente nueva con mucho margen de mejora (Jaume zanca). en este sentido Berni también se ha referido a la incorporación de un pivot "estamos pendientes de cerrar el presupuesto para poder llevar un cinco, tenemos un jugador muy avanzado pero debemos esperar" dijo Berni Álvarez.

También se ha dado a conocer la fecha de inicio de la pretemporada azul, el Ibersol CBT volverá al trabajo el próximo miércoles 22 de agosto. A falta de confirmación el club ya habría pactado dos amistosos contra equipos del territorio antes del inicio de la Liga Catalana EBA el once de septiembre.

Comentarios
Multimedia Diari