Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes BALONMANO

Cinco hispanos en el equipo para los Juegos Mediterráneos de Tarragona

El seleccionador español masculino de balonmano, Jordi Ribera, ha dado a conocer hoy su convocatoria

Francesc Joan

Whatsapp
El equipo español se proclamó campeón de Europa en enero en Croacia. FOTO: EFE

El equipo español se proclamó campeón de Europa en enero en Croacia. FOTO: EFE

Los extremos Aitor Ariño y Ángel Fernández, los laterales Iosu Goñi y Dani Dujshebaev, así como el pivote Adrià Figueras, son los cinco jugadores que se proclamaron campeones de Europa  en Croacia que formarán parte del equipo español en los Juegos Mediterráneos de Tarragona’2018 a partir del 22 de junio en el flamante Palau d’Esports del anillo mediterráneo de Campclar.

La selección está compuesta por los porteros Ignacio Biosca (ABANCA Ademar León) y Sergey Hernández (Helvetia Anaitasuna); los laterales derechos Imanol Garciandia y Ángel Montoro (BM. Logroño La Rioja) e izquierdos Iosu Goñi (Pays D’Aix/FRA), Arnau García (Toulouse/FRA), Alejandro Costoya (ABANCA Ademar León) y Daniel Dujshebaev (Celje/SLO); el central Marc Cañellas (Fraikin Granollers); los pivotes Iñaki Peciña (Pays D’Aix/FRA), Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna) y Adriá Figueras (Fraikin Granollers); y los extremos derechos Aleix Gómez (Barcelona Lassa) y Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún) y los izquierdos Ángel Fernández (BM. Logroño La Rioja) y Aitor Ariño (Barcelona Lassa). 

El portero del ABANCA Ademar León Ignacio Biosca y el lateral derecho del BM. Logroño La Rioja Imanol Garciandia son la principales novedades de la lista ofrecida este miércoles por el seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, para la disputa de los Juegos Mediterráneos de Tarragona.

Juanto con Biosca y Garciandia, que defenderán por primera vez la camiseta de los «Hispanos», destaca el retorno a la selección del lateral Ángel Montoro, que no iba convocado con el equipo nacional desde la disputa del Mundial del año 2013 en el que España logró su segundo título de campeón universal.

Temas

Comentarios

Lea También