Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Cuatro partidos de sanción a Jesús Olmo

El capitán del Reus ha sido sancionado por el Comité de Competición tras la expulsión del pasado sábado con el Tenerife. Se pierde lo que resta de temporada y el primer partido de la próxima

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jesús Olmo se retira tras ser expulsado ante el Tenerife. Foto: Alba Mariné

Jesús Olmo se retira tras ser expulsado ante el Tenerife. Foto: Alba Mariné

Dura sanción la que el Comité de Competición ha impuesto a Jesús Olmo, el capitán del CF Reus que fue expulsado el pasado sábado con roja directa, tras un encontronazo con el jugador del Tenerife Juan Villar. Los hechos ocurrieron en la primera mitad del partido y según el acta que redactó el árbitro Jorge Valdés Aller "expulsado por darle un cabezazo al Juan Villar". Los cuatro partidos de sanción dejan a Jesus Olmo fuera de combate para las tres últimas fechas de la actual temporada más la primera de la próxima si no se reduce el castigo.

El Reus va a presentar alegaciones a la sanción en los próximos días tal y como marca la ley, con el objetivo que el castigo se reduzca lo máximo posible. El club no está nada conforme con lo impuesto por el Comité de Competición. Además, Olmo se enfrenta a una multa económica de 3000 euros y la entidad rojinegra deberá pagar también más de 800.

Temas

Comentarios

Lea También