El Bronze del Punto Pádel, para Garri-Bursa y De Lamo-Conle

Vencieron en las finales a Casas-Ramírez y Donsantti-Domènech

15 octubre 2018 15:28 | Actualizado a 15 octubre 2018 16:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las parejas formadas por Iván Garri y Sergio Bursa, en 1ª masculina, y Laura De Lamo y Rovanny Conle, en 1ª femenina, se adjudicaron el título en el torneo Bronze disputado en el Punto Pádel de Santa Oliva, prueba puntuable para el circuito provincial de la Federació Catalana que contó con un total de 82 parejas.

Ivan Garri y Sergio Bursa vencieron en la final por 6/4 y 6/3  a Alex Casas y Cristóbal Ramírez. Los vencedores, que se tomaron la revancha de la final del Bronze del Reus Deportiu disputado hace unas semanas, suman su segundo título consecutivo juntos (venían de ganar en el Tennis Park), aunque Bursa acumula ya un total de diez esta misma temporada.

El número uno provincial y Garri habían derrotado en semifinales a Albert Carmona y Marc Niño por 6/3 y 6/2, mientras que Casas y Ramírez batieron a Rubén Souto y John Chun por 7/5 y 6/4. 

En la final femenina Laura De Lamo y Rovanny Conle se impusieron por 6/4 y 6/0 a Flori Donsantti y Eva Domànech. 

Las vencedoras jugaron por vez primera juntas esta temporada un Bronze, que supuso el primer título para Conle y el sexto ya para De Lamo. Donsantti y Domènech  protagonizaron por su parte su tercera final como pareja en este 2018 en un torneo de la Federació Catalana.

En semifinales, De Lamo y Conle habían derrotado a Anna Martín y Patricia Olivares por 6/1 y 6/0, y Donsantti y Domènech, a Yolanda Valdivieso y Eli Navarro por 6/2y 6/2.  

En Tercera masculina los ganadores fueron la pareja formada por Gerard Palacios y Carlos Santos, que derrotaron por  6/4  y 6/3  a Nil y Ton Rovirosa.

La próxima cita del circuito provincial de torneos Bronzes tendrá lugar en el Global Pádel ubicado en el polígon Alba de Vila-seca, del 21 al 28 de octubre, con la presencia de los mejores jugadores del momento.

Antes, esta semana, se disputa el Campionat de Catalunya Absolut en las intalaciones del RCT Polo de Barcelona, donde competirán los mejores jugadores tarraconenses del ránking catalán. Joel Climent formando pareja con Carlos Belles; Guillem Figuerola (con Daniel Ollé) y Tonet Sans (con Edub Bainad) acceden directamente al cuadro de 1ª.

Comentarios
Multimedia Diari