Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El CBT tiene a prueba a un pívot sordomudo

Macam Bak se ejercitará con el CBT hasta este viernes con la intención de convencer a Berni Álvarez

TAC12

Whatsapp
Las conclusiones de las primeras horas son esperanzadoras.

Las conclusiones de las primeras horas son esperanzadoras.

Macam Bak se ejercitará con el CBT hasta este viernes con la intención de convencer a Berni Álvarez. De momento ha despertado buenas sensaciones y es también una oportunidad de aprendizaje para el resto de la plantilla. Un teléfono móvil, la capacidad del entrenador para escribir en inglés y buenísima voluntad por las dos bandas. Esta es, de momento, la única vía comunicativa entre Berni Álvarez y Macam Bak.

Sudanés con pasaporte norteamericano, tiene 26 años, mide 2.08 metros y juega por primera vez en el baloncesto europeo. Anteriormente se ejercitó con el Barça B de Diego Ocampo, exentrenador del CBT. Y Ocampo ha enviado informes positivos a los del Serrallo. Hasta el viernes tiene que demostrar que puede ser el primer jugador sordomudo de la historia de la entidad.

Las conclusiones de las primeras horas son esperanzadoras a pesar de que Macam Bak no dispone de ritmo físico. Graduado a Newton North, casi se desconoce su pasado deportivo pero el pívot responde a las necesidades del CBT bajo el tablero. Eso sí, todos tienen que adaptarse y aprender de la inédita situación. Desde hace semanas Berni pide un pívot. Ahora ya lo tiene siempre que Macam Bak cumpla ante la confianza del entrenador. Todavía sin Macam Bak en la pista, el CBT jugará el sábado en casa contra el Salou para cerrar el papel de los dos equipos en la Liga Catalana.

Temas

Comentarios

Lea También