Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

El Club Tennis Tarragona hace efectiva la compra del Tennis Park

De la operación surge el mayor club deportivo dedicado a la raqueta de la demarcación, con 15 pistas de tenis y 14 de pádel

Francesc Joan

Whatsapp
Javier Artal y Pere Lluís Bergadà, tras la firma de la operación. FOTO: DT

Javier Artal y Pere Lluís Bergadà, tras la firma de la operación. FOTO: DT

El Club Tennis Tarragona ha hecho efectiva la compra de las instalaciones del Tennis Park. Después de varias semanas de negociaciones bancarias para financiar la operación, el acuerdo se hizo efectivo este jueves con la firma ante notario del presidente del CT Tarragona, Pere LL. Bergadà, y del propietario del Tennis Park, Javier Artal.

Los socios del club comprador habían dado su luz verde a la adquisición por 575.000 euros, con un 80% de los votos, en la asamblea extraordinaria celebrada el 16 de junio.

De la compra surge el mayor club deportivo dedicado a la raqueta de la demarcación, con 15 pistas de tenis y 14 de pádel además de dos piscinas descubiertas, dos gimnasios e innumerables servicios y un total de 23.000 metros cuadrados de terrenos, en su privilegiada situación en Cala Romana, a escasos metros de la playa.

CTT y Tennis Park abordan ahora unos meses de transición aunque los socios de ambas entidades ya pueden beneficiarse de la operación. Una de las primeras medidas del nuevo club es la fusión de la escuelas de tenis y pádel que entrará en funcionamiento este septiembre. En los próximos días se hará pública toda la información sobre grupos y horarios.

https://www.diaridetarragona.com/deportes/El-Club-Tennis-Tarragona-alcanza-un-acuerdo-de-compra-del-Tennis-Park-20180531-0053.html

Temas

Comentarios

Lea También