El Nàstic se codea con Barça, Real Madrid y Atlético

El club grana ha participado junto con los tres clubes más importantes de LaLiga en un panel de experiencias donde se han tratado temas de responsabilidad social corporativa bajo el título “En juego el compromiso con los demás"

20 septiembre 2018 17:24 | Actualizado a 20 septiembre 2018 17:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Jose Maria Andreu Solé, responsable de Marketing y Marca de la entidad grana, explicó el proyecto del Voluntariat Grana entre otros temas sociales del Nàstic.

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid ha congregado numerosas personalidades de ámbito nacional e internacional para exponer y debatir sobre los valores y el voluntariado dentro del mundo del deporte. El Gimnàstic de Tarragona, junto con el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ha sido invitado para participar en uno de los paneles de experiencias programado para la jornada de hoy, jueves.

En este acto organizado por la Fundación LaLiga y la Plataforma del Voluntariado de España, el representante grana, Jose Maria Andreu Solé, explicó la labor desarrollada durante los últimos años en el Voluntariat Grana, que ha ayudado y participado activamente en grandes eventos como la Champions Genuine y una de las fases de la primera edición de LaLiga Genuine.

El representante del Nàstic, Jose Maria Andreu Solé, que ha estado acompañado por el director general, Lluís Fàbregas, ha explicado cómo la entidad tarraconense ha realizado este proyecto que ya cuenta con más de 300 voluntarios activos. Un Voluntariat Grana que nace a partir de otra acción social y exitosa, la creación del Nàstic Genuine.

Lo que se inició como un voluntariado a pequeña escala, donde colaboraban amigos, familiares y socios del Club, se ha convertido en una gran cantera de voluntarios activos que continúan participando en los entrenamientos de cada lunes del Nàstic Genuine, con el apoyo de BASF como patrocinador principal del equipo y la colaboración de la Obra Social La Caixa.

El Voluntariat Grana es un activo del Nàstic y todos sus seguidores, los cuales, de manera desinteresada apoyan en las principales acciones de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo el Club en el calendario anual de actos y acciones solidarias. Este 2018, un año más, Tarragona será el epicentro de LaLiga Genuine en la fase inicial del campeonato y ya confirmada como sede fija. El Voluntariat Grana volverá a colaborar en que el fútbol y los valores del deporte estén presentes en la mejor competición Genuine del mundo.

Comentarios
Multimedia Diari