El Nàstic se suma a los actos de Santa Tecla

A partir de las 13 horas se repartirás tortilla popular para hacer el aperitivo.

18 septiembre 2018 12:02 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El sábado 22 de septiembre el Nàstic estará en la Rambla Nova para celebrar con los tarraconenses las fiestas de Santa Tecla. Desde las 11 de la mañana habrá diferentes actividades destinadas a grandes y pequeños, que culminarán con una tortilla popular a partir de las 13 horas.

En el tramo de la Rambla Nova situado a la altura del monolito de los 125 años de la entidad (frente al Teatre Tarragona) desde las 11 horas habrá un futbolín humano gigante para que jueguen pequeños y grandes. Además, está prevista también la presencia de jugadores del primer equipo para firmar autógrafos y fotografiarse con los seguidores.

Y a partir de las 13 horas, se repartirá la tortilla popular para hacer el aperitivo de la víspera de Santa Tecla. Desde primera hora de la mañana se prepararán dos tortillas gigantes que se servirán al mediodía hechas con 600 huevos gentileza de Granja Prió, 80 kilos de patatas y 10 kilos de cebolla. Por dos euros todo el mundo podrá hacer la degustación de un pincho de tortilla y un vaso de Estrella Damm. Los tickets también se podrán adquirir anticipadamente el jueves y el viernes en las oficinas del club o en la tienda de l’Avinguda Catalunya.

Además, entre las personas que se hagan fotografías durante el acto y las cuelguen en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con la etiqueta #SantaTeclaGrana se sorteará la tercera equipación del Nàstic con la bandera de Tarragona.

El acto, incluido en el programa de actos de Santa Tecla, se enmarca también en las acciones “BBVA CX Junts Creixem!”, que sirve para acercar el Nàstic a las entidades y instituciones y para estar presentes en los actos más destacados que se realizan en la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari