El central sueco Ronald Mukiibi, a un paso del Nàstic

El futbolista de 27 años ha acabado hace un mes la competición sueca con el Östersund

09 diciembre 2018 17:47 | Actualizado a 14 diciembre 2018 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic tiene encarrilada la contratación del defensa sueco Ronald  Mukiibi. Tanto es así que el sábado siguió el encuentro del equipo grana ante el Granada desde la grada del Nou Estadi, junto con el director deportivo, Arnal Llibert, y Antonio Prieto, responsable externo de la planificación deportiva y miembro de la comisión deportiva de la entidad. 

Mukiibi, nacido en Göteborg con orígenes en Uganda, finalizó su vinculación con el Östersund FK tras concluir el pasado mes de noviembre la Allsvenskan, la Primera división sueca y podría ocupar una de las fichas que tiene libre el Nàstic, ya que está actualmente en paro.

El futbolista de 27 años y 1,88 metros de altura juega de central habitualmente aunque también puede hacerlo de lateral derecho. Esta temporada, en la que su equipo finalizó octavo posición a nueve puntos de la zona europea, Mukiibi ha participado más veces de lateral derecho que de central. En total ha disputado 23 partidos de liga y cuatro de Copa.

La temporada pasada participón con el Ostersund en la Europa League superando la fase de grupos en la que estaban Athletic Club, que quedó líder del grupo J, Hertha Berlin y Zorya Lugansk. Mukiibi y sus compañeros quedaron eliminados por el Arsenal de Wenger por un parcial de 2-4 (0-3 y 1-2).

Imágenes de Mukiibi con el Ostersund

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Östersunds FK Nyheter (@ofknews) on

 

Comentarios
Multimedia Diari