El reusense Pol Ferrer, campeón de Europa sub-20

El portero del CE Vilanova ha ganado el Europeo con la selección española. Fue el arquero titular del equipo

23 septiembre 2018 08:42 | Actualizado a 23 septiembre 2018 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El portero del CE Vilanova, Pol Ferrer, ha logrado coronarse campeón de Europa de hockey patines con la selección española, después de que ésta se impusiera  en el certamen celebrado durante toda la semana en Portugal. En la gran final, España derrotó a Italia por 3-2, con Pol como protagonista destacado, ya que ha disputado todos los partidos importantes del campeonato como titular. El seleccionador sub-20, Sergi Macià, ha confiado en la seguridad del reusense para el éxito de su combinado. 

La selección de Macià ha realizado un gran campeonato ya que ha terminado invicto, sin perder un sólo partido. Ni siquiera el hecho de que Portugal, una de las grandes potencias del hockey, haya organizado la competición, ha impedido el éxito de la selección.

En el Europeo, Pol Ferrer se ha consolidado como uno de los porteros con mayor futuro del hockey continental. Su papel ha resultado fundamental para el oro español. Ferrer todavía se encuentra en edad de formación, aunque está llamando a la puerta para dar el salto definitivo hacia la élite. 

Comentarios
Multimedia Diari